Fabricantes

Listado de productos del fabricante Blemil

Viendo 1 - 15 de 15 productos

Las leches en polvo son completamente imprescindibles en el desarrollo del bebé, en el caso de que su madre no pueda darle el pecho. Aun así, también son muy importantes para complementar la toma si acaso no se produce la suficiente cantidad de leche. Debido a que es el único alimento que va a consumir el bebé durante los primeros meses, necesitamos comprar una leche de calidad. Si te estas preguntando qué leche de inicio es mejor, nosotros te recomendamos la de la marca Blemil. En esta categoría, podrás encontrar los diferentes tipos de leche en polvo de Blemil.


Los tipos de leche Blemil que hay


Leche de iniciación 1


La particularidad de este tipo de leche es que intenta parecerse lo máximo posible a la leche materna. Se diferencia de la leche de vaca tradicional en que se le quita 2/3 de sus proteínas para que el riñón del niño no se sobrecargue. Además, también tienen algunos productos y nutrientes especiales para el desarrollo del lactante, se busca el equilibrio de grasas y de azúcares, teniendo en cuenta siempre el organismo del pequeño y el desarrollo del mismo. Esta leche puede ser tomada desde el nacimiento hasta que el bebé llega a los seis meses de edad aproximadamente.


Leche de continuación 2


El siguiente tipo de leche Blemil es la de continuación: son mucho más completas que las anteriores. En este caso, tan sólo se le ha retirado un tercio de las proteínas que tenía la leche de vaca (en realidad, son más agresivas para el riñón del niño, pero esto se hace con el objetivo de ir fortaleciéndolo). El equilibrio de grasas y azúcares es un poco más desproporcionado, no se han añadido elementos cómo grasos esenciales… Y todo esto tiene su razón de ser y ya que, a partir de los seis meses que es cuando puede empezar a tomar esta leche, los papás deben de complementarla con otro tipo de alimentos (será entonces cuando empezarán las papillas).


Leche de crecimiento 3


Y terminamos con las leches infantiles 3, que son las que el bebé va a tomar en el momento en el que cumple un año. Muchas personas piensan que esta leche no es necesaria, y que se puede pasar directamente a la leche de vaca… Pero nada más lejos, lo cierto es que esta no es tan agresiva y, además, dispone de unos nutrientes especiales para que el niño se pueda desarrollar de la forma adecuada. Este refuerzo de nutrientes es crucial para la etapa de preescolar, por lo que, siempre que se pueda, debería de utilizarse hasta que el niño cumpla los dos o los tres años de edad. Una vez que haya pasado ese tiempo, ya se habrá fortalecido su organismo y podrá tolerar la leche de vaca sin problema.


Porque es tan buena esta marca


Blemil es una marca especializada en leches infantiles que tiene una larga trayectoria a sus espaldas. En el proceso de confección de todas sus leches prestan especial atención a todos los ingredientes que añaden, para asegurarnos de que el estómago del bebé las tolera de la forma adecuada. Además, también te ofrece unos precios muy competitivos


Porque comprar en farmaciaparamo.com


Tenemos siempre en stock los diferentes tipos de leche de Blemil, por lo que te los podemos entregar en un tiempo récord, antes de que te des cuenta, los tendrás en tus manos. Tanto como si estás buscando la mejor leche de iniciación, la mejor leche de continuación o la mejor de crecimiento, entonces te encuentras en el lugar adecuado. Las leches que mas exito estan teniendo entre nuestros consumidores, son la de Blemil Plus Forte 1 y Blemil Plus Forte 2. Echales un vistazo, estan muy bien de precio.