Promociones especiales

Matricium Bioderma Hay 1 producto.

Viendo 1 - 1 de 1 producto

Matricium bioderma es un tratamiento muy especial que actúa en todas las capas de la piel consiguiendo resultados espectaculares. Es la base para la creación de algunos productos muy especiales que se encargarán de mantener las características especiales de la piel en el mejor estado posible. En las zonas bajas de la piel, bajo la epidermis, es donde se crean células nuevas.

Una vez se realice este proceso, las células empezarán a ascender hacia las capas de arriba; de esta forma se mejorará en envejecimiento, se prevendrán las lesiones en las células así como se propiciará tener la piel flácida y sin firmeza. El Matricium se utiliza para mejorar pequeñas arrugas que se pueden generar en las zonas cercanas a los ojos.

También se puede utilizar el Matricium de bioderma antes de someternos a tratamientos agresivos (como de mesoterapia, láser); gracias a ellos conseguiremos que la piel se pueda llegar a recuperar antes. Es ideal para la piel sensible, gente que tiene algún tipo de erupción (tipo acné o pequeños granitos) así como personas que quieren recuperar esa firmeza, elasticidad y luminosidad que su piel tuvo hace mucho tiempo.

Algunas características de Matricum Bioderma

Una de las estupendas características que nos aporta el producto “Matricium de bioderma” es que se adapta a todo tipo de piel. Algunas personas que son muy sensibles a los distintos productos la han probado y no han notado ningún tipo de irritación ni molestia relacionada, de hecho las opiniones en genaral del producto son estupendas. Tiene el pH neutro para evitar que pueda alterar el que la piel puede tener; de esta forma podemos tener en cuenta que es completamente respetuoso con ella.

Consigue crear una película muy especial en las diferentes capas de la piel para mantenerla hidratada en todo momento. Esta película es húmeda por lo que prevendrá que la piel pueda llegar a estar demasiado seca. También se produce una cicatrización más veloz: es cierto que no está preparada para poder utilizarse en graves heridas pero sí que se puede utilizar directamente sobre las marcas que dejan los granitos. Además, en el caso de que tengas cualquier otro tipo de marca, fruto de algún suceso anterior, aplicando Matricium Bioderma podremos ver como empieza a desaparecer poco a poco.

Matricium otorga resultados garantizados

A diferencia de otros productos relacionados, en ningún caso nos va a dejar la piel grasa… más bien todo lo contrario: se va a encargar de retirar el exceso de grasa que podamos tener en ella para contribuir a que pueda soportar el paso del tiempo conservando sus propiedades iniciales. Algunas personas sufren brotes de acné (o situaciones similares) en algunos periodos de su vida: estos brotes pueden ser más o menos fuertes en base a las circunstancias.

Si utilizamos este producto sobre ellos no nos asegura que se nos va a ir de forma inmediata, pero sí que nos ayudará a eliminar la cantidad de granos. Tiene una textura líquida que es absorbida rápidamente por la piel. Tiene un buen olor que no es nada desagradable, como el de otro tipo de producto relacionado.

En esta categoria encontraras el producto de Matricium, tambien te pueden interesar las siguientes categorías: Bioderma sensibio h2OBioderma hydrabio serum y Bioderma sebium serum