Bioderma Sensibio Hay 13 productos.

Viendo 1 - 13 de 13 productos

Agua micelar bioderma sensibio

En esta sección te ofrecemos todos los artículos relacionados con el agua micelar bioderma; este producto es completamente líquido que tiene micelas en su fórmula. Son muy interesantes para el cuerpo ya que estas sustancias son capaces de retener la suciedad. Lo curioso es que es tanto hidrófoba como hidrófoba (es decir, que es capaz de atraer el agua pero también la puede llegar a repeler según las circunstancias. De esta manera es capaz de atraer la grasa de la misma manera que si fuera un imán y poder retirarla gracias a su potente función repelente.

¿En qué te puede ayudar bioderma sensibio H2o?

Limpieza

El agua (h2o ) es capaz de limpiar y desmaquillar tu rostro con tan solo una pasada. Penetra en las diferentes capas de la piel eliminando cualquier rastro de impureza que pueda haber en ella. Además, también se encarga de retirar el maquillaje del tipo waterproof. Existen muchos artículos que nos ofrecen unas características muy similares… sin embargo, a la hora de la verdad son pocos los que nos ofrecen buenas propiedades. Esta agua nos ayuda a preservar la piel en las mejores condiciones posibles, completamente garantizado.

Preserva la función hidratante de la piel

A medida que van pasando los años nos vamos dando cuenta de que nuestra piel pierde esas características tan especiales que tenían desde el primer momento. Uno de los problemas más habituales es que se pierde esa película hidratante tan especial que necesitamos conservar. El producto sensibio h20 se encarga de penetrar en la piel para mantener una película de humedad que la tenga hidratada en todo momento. De esta manera se evitará la sensación de sequedad. Además, previene contra las irritaciones o contra algunas enfermedades de piel; tanto si ya se tienen como si se van a desarrollar en el futuro.

Tolerancia cutánea

Una de las grandes ventajas del agua micelar bioderma es que se adapta a la perfección a todo tipo de pie. De esta forma es casi imposible que se presente algún tipo de alergia. Se puede adaptar tanto en la zona de la piel de la cara como en aquellas que están más cercanas a los ojos. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y demás estragos derivados del paso del tiempo. En definitiva, se trata de uno de los artículos más revolucionarios del mercado con unas ventajas que van a sorprender a cualquier tipo de persona.

Efecto calmante

El “h20” agua dispone también de activos calmantes (como el extracto de pepino) que es muy útil para prevenir la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de irritación. Además, en el caso de que ya se tenga, con aplicarlo directamente sobre ella tenderá a desaparecer en muy poco tiempo. No pica ni escuece adaptándose correctamente. Además, también tiene propiedades descongestionantes. En definitiva, si quieres un producto que sea realmente respetuoso con tu piel y que te ayude a recuperar esa firmeza tan característica que tenía en un principio, este es tu producto.

Ademas de Bioderma Sensibio, tambien te puede interesar visitar: Matricium de Bioderma, Hydrabio Bioderma o Bioderma Sebium Pore Refiner