Bioderma Cicabio Hay 4 productos.

Viendo 1 - 4 de 4 productos

Bioderma Cicabio crema

Biodema cicabio es una crema muy especial que tiene toda una serie de ventajas para nuestro cuerpo. Forma parte de la última moda en productos relacionados con el cuidado de la piel. En esta sección te hemos preparado algunos productos relacionados. Básicamente se pueden adaptar a la perfección a todo tipo de dermis eliminando la posibilidad de poder llegar a generar cualquier tipo de alergia o irritación relacionada. ¿Quieres saber de una forma mucho más extensa sobre algunas de estas ventajas tan destacadas? Sigue leyendo para poder llegar a encontrar los puntos clave.

Cicabio crema reparadora

A medida que vamos cumpliendo años nos damos cuenta de que nuestra piel ya no presenta el aspecto de antes: se seca con más facilidad, no está hidratada e, incluso, se llegan a producir arrugas en ciertas zonas localizadas. Una de las grandes ventajas de las bioderma cicabio es que contribuye a regenerar la piel. Por un lado actúa como eliminadora de arrugas… sin embargo, también tiene un efecto previsor porque reduce las posibilidades de que se puedan llegar a generar.

Cicabio Loción de hidratación extra

Si no se utilizan productos preparados para respetar la piel es muy probable que esta se seque con mucha facilidad. Esto lo podemos notar, por ejemplo, al darnos una ducha. Nos secaremos con la misma facilidad que nos hemos mojado: esto es debido a que el nivel de sequedad es tan alto que la hidratación no puede llegar a penetrar en la dermis. El producto ciacabo bioderma se aplica directamente sobre la piel y es capaz de penetrar en todas las capas. Consigue crear una película de agua que mantendrá la dermis hidratada en todo momento.

Crema cicatrizante

En algunas ocasiones es posible que sintamos dolor en la piel y no sepamos muy bien el motivo. Si utilizamos cremas de forma habitual puede que estas no sean muy respetuosas con el cuerpo produciendo todo tipo de irritaciones que pueden llegar a agravarse produciendo problemas de importancia en el futuro. Si tienes la piel demasiado irritada y necesitas de un producto especial que te ayude a calmarla, puedes utilizar la creme bioderma. Con tan solo aplicarla en la zona afectada nos daremos cuenta de cómo el efecto es casi inmediato. Una buena manera de conseguir tener la piel siempre en perfectas condiciones.

Contribuye a reducir la sensibilidad

Tener la piel sensible no es algo bueno: se produce por que las capas que conforman la epidermis son demasiado finas. En el momento en el que tengamos algún golpe o un roce se nos puede llegar a generar todo tipo de hematomas que, aunque pensemos que no son graves, pueden producirnos problemas de cara al futuro. Utilizando la bioderma cicabio ayudaremos a fortalecer esas capas, a hacerlas mucho más gruesas y a impedir que cualquier agente externo pueda llegar a penetrar en su interior. ¡Así que ya sabes, utiliza esta crema y aprovéchate de todas sus posibilidades!

Puedes pasar por nuestras otras secciones:

Matricum

Sensibio h2o de Bioderma

Todos los productos de Bioderma

Bioderma hydrabio serum

Bioderma sebium serum