Bioderma Nodé Hay 4 productos.

Viendo 1 - 4 de 4 productos

Comprar Bioderma Node

Bioderma Node es un producto muy exclusivo que tiene una eficacia reforzada para la piel. Garantiza una doble eficacia al tener una acción biológica mínima; es decir, que no tiene una gran cantidad de productos químicos que tan solo se encargarán de mermar su calidad tan característica. Entre otras de sus ventajas nos ayudan a evitar que se produzcan escamas en la piel; si está esta reseca se encargará de recuperar su estado inicial. También se puede utilizar directamente sobre el cuero cabelludo consiguiendo otras ventajas de lo más interesante. En los puntos siguientes te comentamos todas ellas.

Champu Bioderma: Algunos de sus beneficios

Ayuda a evitar la caspa: Tanto si ya se tiene caspa como si se quiere utilizar como método de previsión, se puede utilizar con este fin. Se encarga de limitar la proliferación del hongo conocido como Malassezia que es el que contribuye a que aparezca la caspa en el cuerpo.

Eliminación de la grasa: Nuestra piel está expuesta a todo tipo de agentes externos que únicamente se encargan de degradarla. Cuando utilizamos productos para evitar la acción del tiempo y de esos agentes no nos solemos fijar en si son muy grasas o no… y normalmente lo son. Esta grasa se va a acumulando en la piel o el cuerpo con efectos muy negativos.

Bioderma Node se encarga de eliminar el exceso pero sín que se llegue a secar demasiado la piel al realizar esta acción.

Alivio contra el picor: Si te pica mucho el cuero cabelludo también puede ser porque estés utilizando un producto que no se considere adecuado. En el mismo momento en el que utilicemos el champo bioderma Node ds notaremos un alivio instantáneo… no obstante, si queremos que los efectos duren mucho más tiempo, habrá que utilizarla con bastante frecuencia.

Disminuye el riesgo de incompatibilidades: Si existe una diferencia muy pronunciada entre el pH de nuestra piel con el de los productos que vamos a utilizar, se pueden llegar a producir algunos problemas importantes (salpullidos, irritaciones, erupciones…); también pueden producirse simplemente porque nuestra piel no llegue a tolerar esos productos. Los creadores del shampoo Bioterma Node han creado un artículo especial que tiene unos niveles de tolerancia compatible con la mayoría de pieles. Sin embargo, en el caso de que sufras algún tipo de problema o reacción anómala de la piel, deberías de dejar de utilizarla y contactar al médico cuanto antes. Algún ejemplo es Bioderma DS

Propiedades estructurales: Este artículo se puede colocar tanto en el pelo como en la piel consiguiendo fortalecer su estructura; si se aplica en el cabello vas a conseguir que sea mucho más sencillo de peinar a la vez que contribuyes a devolverle el volumen tan destacado. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta de no secarlo con un secador eléctrico una vez que haya sido lavado hasta que haya pasado un tiempo para no arruinar su efecto.

Tambien puedes consultar otras categorias Bioderma:

Productos de Bioderma

Matricium de Bioderma