Fabricantes

Bioderma Sébium gel exfoliante Tubo 100ml Ver mas grande

Bioderma Sébium gel exfoliante Tubo 100ml

167921.5

Nuevo

Bioderma sebium es especial para pieles mixtas y grasas.

Mas detalles

15,95 €

Podemos pensar que el cuidado de la piel se realiza únicamente por una razón de estética y de apariencia, pero en realidad también debemos por salud, porque la piel se regenera constantemente y es la primera barrera que tenemos con el exterior.  

Su aplicación incrementará la reposición de la piel y la desaparición de impurezas, es decir un mejor proceso de renovación celular de nuestra piel. También, aumentará la textura de la piel manteniendo el equilibrio cutáneo y acondicionándola para la aplicación de una crema.

Además, es un producto no comedogénico por lo que impide la formación de comedones y controla el acné ya que actúa mecánicamente sobre las espinillas y los puntos negros

Antes de aplicar Bioderma sebium en la cara debemos humedecerla para que el gel trabaje correctamente. Por esa razón, es recomendable hacerlo después de ducharse. Se debe suministrar mediante un masaje de uno o dos minutos en el que evitaremos el contorno de los ojos. Finalmente, nos enjuagaremos con abundante agua y nos secaremos cuidadosamente la cara. 

Como todo medicamento, debemos guardarlo lejos del alcance de los niños y cerrarlo después de usarlo. 

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Bioderma Sébium gel exfoliante Tubo 100ml

Bioderma Sébium gel exfoliante Tubo 100ml

Bioderma sebium es especial para pieles mixtas y grasas.

Write a review