Fabricantes

Promociones especiales

Devolución de pedidos

Para realizar una devolución, primero tienes que comunicarlo mediante correo electrónico a info@farmaciaparamo.com, llamando al 944126673 o rellenando el formulario de contacto existente en la página web, concretando el motivo de la devolución y ya posteriormente se te indicarán los requisitos y cómo proceder a ello. La contestación la daremos lo antes posible.


El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días laborables desde la llegada de la compra a la dirección de envio acordada. Es necesario para este proceso de devolución, presentar de manera impresa el documento que se les envia por correo electrónico al realizar el pedido con el o los productos elegidos y el coste de los mismos e introducirlo dentro de la caja. También el producto y su embalaje original se deben encontrarse en perfecto estado, así como conservar todos los accesorios y documentos tal y como se les ha enviado, si no la devolución no se podrá realizar.


No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado antes la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
En la circunstancia de que la devolución se hiciese porque el producto viene defectuoso de origen, una vez que la farmacia reciba dicho producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Sólamente le será facturado el primer envío al cliente, haciéndonos cargo nosotros mismos de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.


Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra empresa en ningún caso.


En el caso de que se le haya enviado un producto diferente al pedido, Farmacia Páramo correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Si el producto que has pedido no te satisface, el importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (sin los gastos de envio y gastos adicionales) y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, de ninguna otra forma más.


Tanto los gastos de envío por devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente, Farmacia Páramo no se hace cargo de estos gastos adicionales.